Nos dedicamos a fabricar emociones. Ofrecemos productos artesanales y manuales que buscan recuperar “la magia de lo artesanal y el valor del producto hecho a mano”.
Cada pieza, además de contar historias, tiene las características necesarias para transmitir emociones y dejar en la memoria de sus portadores una experiencia exclusiva, única y con identidad.
La mayoría de productos, elaborados con materiales textiles, algunos de ellos naturales como el vellón de oveja, hilos de algodón, lanas, madera y papel; son piezas que mezclan la creatividad, la memoria y la identidad local.
Bajo los principios de solidaridad y construcción de tejido social, en su Laboratorio Creativo, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Zipaquirá, Gatto & Farfalla promueve también el trabajo de otros artesanos y artistas locales o nacionales, generando espacios co-creativos y la retoma del producto local y hecho en Colombia.
Posicionar nuestros productos en el mercado local y regional, fomentando el reconocimiento de la identidad local a partir de los procesos creativos y artísticos, contando con un espacio de co-creación, formación de oficios artesanales y de arte manual, donde la transmisión de saberes, memoria y cultura, fortalezca los procesos de resiliencia y apropiación del espacio local como parte de la identidad zipaquireña, en niños y jóvenes.
Somos una empresa familiar dedicada a fabricar emociones. Ofrecemos productos enfocados principalmente a favorecer el concepto de identidad local, la resiliencia como parte del desarrollo emocional, y la recuperación de saberes y técnicas creativas manuales y artesanales.
<
>